October 02, 2007

The Origin of Dx

Para los que llevan ya varios años conociéndome y todavía no saben qué significa "Dx" hahaha (No claro que no lo digo por sergito):

Las iniciales de mi nombre son DACS. Tengo amigos de hace tiempo que todavia me dicen así, como suena "DAX".

La verdad el nombre de Arturo no me ha gustado mucho, como que no tiene mucho que ver conmigo, así que lo eliminé de las iniciales, por lo que quedaría como "DX".

Y bueno desde la primera vez que tuve que poner un nick en ICQ así me puse (ya hace mmm ¿8 años?) ya todas mis amistades me conocen así, incluso si llamas a mi casa y preguntas por "dequis" pues ya saben de quién se trata :P

Como dato adicional... hace "poco tiempo" descubrí que con un poquito de imaginación, las líneas que se dibujan en la palma de mi mano izquierda escriben las letras DX.

Hahaha bueno ya. Eso es todo.

1 comment:

Unknown said...

orale con el dato!!!

ambas palmas de mi mano forma la M de Mónica y muy pocos me llaman así

hahaha :P