August 19, 2007

Bueno como ustedes saben, la fotografía es una de mis pasiones, me ha gustado más desde hace como un año, cuando descubrí 50 mm de pozo técnico, un podcast de fotografía que me ha enseñado lo que sé del tema.

Hoy me animé a imprimir por primera vez mis fotos, en SAM'S, y aunque no hicieron un trabajo perfecto (cortaron algunas fotos para que cupieran en el tamaño que solicité, 12 x 18") y estoy maravillado. ¡Es muy diferente ver las fotos ya impresas que en la pantalla! Sobre todo me gustó ésta:



Pueden ver mis fotitos en Flickr. Las fotos tienen derecho de autor, aún así, si te gusta alguna como para un fondo de pantalla ¡adelante! Si las quieres ver impresas pues ven a mi casa hehehe.

Hasta ahora mis fotos casi no tienen posproceso, no me he metido mucho a eso, ojalá puedan ver mi avance conforme pase el tiempo.

Mañana inicio de clases, caos en la ciudad, ¡¡prepárense!! :)

4 comments:

TonatzinH said...

La fotito que quiero ver es la de Tabatota...

Un abrazo.

Angel said...

Que onda mi Dx, ha pos no sabia que te gustaba la fotografia, si yo tambien he escuchado Pozo Tecnico es interesante. De que estas tomando clases ahora? ya vas por el doctorado?...

Pues Bienvenido a la blogosfera, tienes a Liwiz que es la mas vieja de los amiwis, y tu segura servilleta por si tienes dudas.

Ha por cierto te dejo mi pagina donde tengo fotos chidas, a mi me gusta tomar lugares de belleza natural principalmente.


http://www.plucas.com.mx/gallery/
o http://www.plucas.com.mx/ en la seccion "Fotos".

Espero tus comentarios en mi blog :)

Carlos Madrigal said...

Esa foto está muy buena. Pero sí, sentirla en tus manos, hasta te crees eso de que eres fotógrafo.

Anonymous said...

Ken DX Ken
jajajajaja

Buenas fotos, me latio la del monito de paja (no es albur)

vendelas en coyoacan