August 20, 2007

Our love to admire

El nuevo disco de Interpol se llama "Our love to admire". Fui a comprarlo el día en que salió, ya lo esperaba como un mes antes, y lo he escuchado docenas de veces hehehe.
Conozco muchas personas que no les gusta Interpol, y me parece un tanto normal (al principio a mí no me gustaba). Es música que se caracteriza por una voz plana que funciona más como un instrumento más de la banda, una batería ingeniosa y guitarras y bajo que muchas veces llevan su propia melodía.
Insisto mucho en que es un disco (como los otros dos anteriores), que necesitan escucharse más de una vez para poder apreciarlos.
En lo personal me gusta que tienen su propia identidad, y cuando salieron no sonaban a ningún grupo (ahora ya hay grupitos que "suenan" a Interpol). Si les llama la atención, pueden ver un video de YouTube aquí. Si consiguen el disco, les he de decir que mis favoritas son Pioneer to the Falls, The Scale, Rest my Chemestry y Who do you think?
Luego les pongo una reseña de otros discos nuevos, el de Smashing Pumpkins y el de White Stripes :) Saludos!

2 comments:

Anonymous said...

sí sí, coincido contigo; mis favoritas Mammoth y Who do you think?, la que no me acaba de agradar es The Lighthouse

:|

TonatzinH said...

Esta muy padre, pero aun no me decido por una en especial... tengo que escucharlo mas.

=D