August 19, 2007



Dicen que crear el primer blog es difícil, la verdad no había querido hacerlo porque "no tenía tiempo" o porque "no había nada interesante que pudiera decir", pero tal vez, tal vez sea porque no quiero hacer el esfuerzo :P así que empiezo hoy... escribiendo cualquier cosa... no no...

Mejor empiezo esta primera entrada como una bienvenida a este espacio donde escribiré lo que me venga en mente, todavía no he definido sinceramente de qué se va a tratar aquí, y no les garantizo que va a ser interesante, pero ojalá que puedan disfrutarlo.

Demos pues inicio a este blog. Siéntanse en casa, si me agregan a sus feeds pues se atienen a las consecuencias hahaha.

Saludos! :)

6 comments:

TonatzinH said...

Hola, pues que bien que te animes a tener tu blog.

Me da gusto y espero venir a visitarte seguido y comentar sobre lo que traigas en la cabeza...

Que bonita abeja!!!

Un abrazo amiwi!!!

Angel said...

ESa foto de la abejita la tomaste tu? esta poca madre. :)

Anonymous said...

wow!!!

esto es lo interesante que buscabas???...

estaremos al pendiente a ver que tanta cosa pasa por tu cabeza...

y eso de ir a tu casa a ver las otras fotos.. pues... no, está relejos...

:P

Anonymous said...

CARNALITO POR QUE NO PONES FOTOS DE TU VIAJE A LAS EUROPAS ME IMAGINO QUE HA DE HABER FOTOS EXCELENTES Y AVER SI ME PIRATEO DOS TRES

Deireen said...

Amiwi!! qué bien que tienes tu blog, siempre es bueno saber qué pasa por tu mente.

También me gustó mucho la abejita!

Un abrazo

Anonymous said...

Bro,
Estaré dandome mis vueltas seguido, espero que escribas mucho y no desatiendas el blog ni dejes de tomar fotos.

Un abrazo y Felicidades!